Tips para el perfil encuestas

Uno de los puntos más importantes a la hora de llenar encuestas es la realización de un buen perfil, pero las personas nuevas en encuestas se preguntaran que es un perfil o profile, se trata simplemente de tu información personal, pero porque es necesaria esta información, las empresas encuestadoras suelen necesitar segmentar a sus participantes (panelistas) de modo que satisfagan las necesidades de grandes compañías, por ejemplo Pizza Hut quiere saber si su nueva pizza está teniendo gran aceptación por jóvenes solteros de 20-30 años que a la vez tenga un alto ingreso económico. Gracias a los perfiles esa necesidad de información será satisfecha.

Pero todos los perfiles reciben la misma cantidad de encuestas?

Pues la verdad es que no, es mas todo depende de la necesidad de las empresas, es por esto que lo mejor es crear perfiles amplios que nos den más opciones a la hora de ser seleccionados para una encuesta, por ejemplo si eres un hombre cansado y con una moto, podrías llenar tu perfil de modo que diga que tienes un hijo pequeño y un automóvil, también es útil agregar algunas cosas más como que sales seguido o que fumas, cosas simples pero sin exagerar.

Tip Nº1: No olvides lo que escribiste en tu perfil, es muy probable que vuelvan a preguntar para corroborar si has dicho la verdad, si no contestas igual podrías ser vetado de las encuestas.

Tip Nº2: Trata de crear un perfil personal, puede ser en un blog de notas o word el cual puedas consultar y con el cual puedas registrarte de manera más rápida en otras empresas encuestadoras.

Tip Nº3: En todos tus registros debes tener los mismos datos, es muy probable que diferentes empresas encuestadoras constaten tus datos.

Tip Nº4: No exageres, trata de tener un perfil promedio pero que sea amplio, no pongas cosas como que ganas 1 millón de dólares mensuales porque no te lo creerán.

Tip Nº5: Se conciso con tus fechas, no pongas que tuviste hijos cada 3 meses o que te compraste un carro hace 1 mes y luego compraste otro.

Tip Nº6: No crees más de un perfil por computadora, aun si está permitido por la empresa no es recomendable.

Tip Nº7: Tu nombre, teléfono, edad, documento de identidad y dirección siempre deben ser los reales.

Esos son mis tips básicos poco a poco iré poniendo más, si tienes alguno más por favor déjalo en los comentarios.

Conoce más sobre el mundo de las encuestas remuneradas y gana más dinero

Advertisement

No comments.

Leave a Reply