Preguntas frecuentes sobre las encuestas pagas

Conoce un poco más sobre las encuestas remuneradas

1) Se puede ganar dinero con encuestas pagas?

Pues si se puede ganar mucho dinero, la mayoría de empresas encuestadoras pagan entre 5 a 20 dólares por cada encuesta resulta, así que aun si solo realizas unas pocas a la semana tendrás suficientes como para ganar algo de dinero extra y sin mucho esfuerzo.

2) Porque las empresas encuestadoras pagan dinero?

Bueno las empresas encuestadoras utilizan nuestras respuestas para formar estudios de mercado, los cuales suelen ser pedidos por grandes empresas comerciales, empresas como Coca-Cola o Apple, estas empresas necesitan conocer mejor a sus clientes para poder venderles productos de acuerdo a sus necesidades, en este proceso se gasta mucho dinero y los 5 o 20 dólares que ofrecen por encuesta realmente es poco en comparación a lo que ellos ganan.

3) Los pagos con encuestas remunerados son constantes?

Todo depende de tu esfuerzo, si contestas encuestas de manera consecutiva cada vez podrás recibir un cheque, pero si no te dedicas el dinero no llegara por arte de magia.

4) Todas las empresas encuestadoras pagan por completar encuestas?

Aunque existen muchas empresas serias, no todas las empresas encuestadoras son legítimas, las empresas que no son de fiar en muchos casos podrían ofrecerte regalos o premios que lamentablemente nunca llegaran, así que debemos tener mucho cuidado a la hora de decidir con que empresas vamos a trabajar, mi consejo es que te descargues esta lista de empresas que realmente pagan.

5) Que se necesita para contestar encuestas?

Si bien para contestar encuestas no se necesita ninguna experiencia si existen algunas cosas que debemos tener en cuenta para poder llenar encuestas, debemos tener un email personal en donde recibiremos las encuestas y necesitamos una computadora con internet, no es necesario que sea nuestra puede ser la de un amigo o familiar, esos son los 2 requisitos indispensables para contestar encuestas.

6) Puedo confiar que las empresas encuestadoras respeten mi privacidad?

Todas las empresas que presentamos en esta lista son empresas serias que respetaran tus datos personales y solo usaran con fines estadísticos.

7) Cuantas encuestas me enviaran?

Cada empresa encuestadoras suele enviar 2 a 4 encuestas semanales y pagar entre 5 y 20 dólares por cada una, lo mejor es registrarte en todas las empresas encuestadoras que puedas de manera que el número de encuestas que recibes sean de al menos unas 40 mensuales.

8) Cuantas encuestas puedo contestar?

El limite te lo pondrás tú mismo, solo dependerá de las ganas que tengas de responder encuestas y del tiempo que poseas para hacerlo.

9) Cual es la forma de pago?

Casi todas las empresas encuestadoras pagan a través de PayPal así que si aún no tienes una cuenta te recomendaría que crees una, también suelen enviar cheques y hacer transferencias bancarias.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply