Preguntas Frecuentes sobre Dinero de Encuestas

encuestas-preguntas

Durante el tiempo que llevo trabajando en encuestas remuneradas muchas personas me han escrito al email para preguntarme diferentes cosas sobre este negocio, a continuación te dejare una serie de preguntas que suelo recibir de manera que más personas puedan entender cómo funciona este negocio.

Preguntas Frecuentes:

P: ¿No tengo tarjeta de crédito, y mi familia tampoco puedo registrar a las encuestas remuneradas?

R: Si claro que puedes no es necesario que tengas una tarjeta de crédito para ingresar al mundo de las encuestas pagas, lo único que necesitas es abrí una cuenta de debito (gratuita en muchos países) para recibir tus pagos.

P: ¿Soy de Ecuador/Perú/Argentina/Chile/Colombia/Venezuela/Brasil/Cualquier otro país puedo llenar encuestas?

R: Si puedes, este sistema admite a personas de todos los países del mundo, el único requisito real es que quieras compartir tu opinión sobre los productos que usas diariamente.

P: ¿Me acabo de inscribir en una empresa encuestadora y aun no me envían encuestas, es normal?

R: Si es normal, las encuestas llegan luego de que tu perfil es revisado, esto lo hacen personas como tu y como yo y como existen muchos registros al día suelen demorarse hasta 2 meses el que llegue tu primera encuesta.

P: ¿Este sistema tiene algún costo de ingreso?

R: Las empresas encuestadoras nunca te cobrar por registrarte en sus páginas, sin embargo los directorio de empresas encuestadoras si suelen hacerlo, esta tarifa te permite obtener guías, tutoriales, video tutoriales, tips y consejos de cómo llenar las encuestas, también te dan obviamente un gran directorio con empresas encuestadoras que realmente pagan por tu tiempo, el cobro que hacen comúnmente es para mantener sus servidores y su página web funcionando, también para pagar al personal que se encarga de encontrar nuevas empresas encuestadoras y probarlas.

P: ¿En qué país es factible ganar dinero con encuestas?

R: En todos los países puedes ganar dinero con este sistema, pero sin lugar a dudas el país más avanzado en este tema es estados unidos, en donde las encuestas remuneradas existen hace muchos años, seguido de España donde también se invierte mucho dinero en entender a los consumidores.

P: ¿Puedo acceder a empresas encuestadoras de otros países?

R: Si claro que puedes lo que necesitas es cambiar tu dirección IP que es como la dirección de tu casa pero para tu computador, si la cambias a una IP de USA puedes acceder a sus encuestas.

P: ¿Si no hablo ingles puedo contestar las encuestas en ingles?

R: Si hoy en día existen muchos traductores como el de Google completamente gratuitos y que te pueden ayudar a entender lo que dice la encuesta y a escribí lo que necesites llenar.

P: ¿Que es paypal y como Cobro a través de él?

R: Paypal es una plataforma  de pagos y cobros de dinero de manera electrónica, es sin lugar a dudas una de las formas más conocidas y seguras de enviar y recibir dinero por internet, para abrir una cuenta basta con ir a su página y solicitarla con tu email.

P: ¿El pago de encuestas es a través de cheques?

R: En último caso si es a través de cheques que se envían a cualquier parte del mundo, pero recomendamos que utilices paypal para recibir tus pagos.

P: ¿Donde puedo cobrar los cheques de encuestas?

R: Existen múltiples lugares en los que puedes cambiar cheques de otro país, personalmente recomiendo Money Gram para realizar este cambio, es rápido y confiable.

P: ¿Que tan importantes es llenar los perfiles de las empresas encuestadoras?

R: Sabemos que puede ser tedioso llenar una y otra vez un perfil de encuestas, pero este es el punto más importante para que nos envíen encuestas, si no llenas el perfil no recibirás invitaciones, si no lo completas podría perderte de algunas invitaciones así que el verdadero trabajo está en llenar todos los perfil de empresas encuestadoras que puedas y claro llenarlos al 100%.

P: ¿Cuales son los pasos básicos para ganar dinero con encuestas?

R: 1) Inscribe en un directorio de empresas encuestadoras (Regístrate Aquí)

2) Regístrate en todas las empresas encuestadoras que puedas

3) Espera de 1 a 2 meses

4) Llena todas las invitaciones que recibas de encuestas

5) Cobra tu dinero al fin de mes.

P: ¿A cuántas empresas encuestadoras debo registrarme?

R: A todas las que puedas, cuantas más puedas puedes asegurarte más encuestas y más dinero, pero como mínimo deberías ingresar a unas 50.

P: ¿En promedio cuantas encuestas por semana puede recibir uno?

R: Depende de a cuantas empresas encuestadoras te registres, en promedio cada empresa encuestadora envía 1 o 2 encuestas a la semana lo que con 50 harían unas 50 o 100.

P: ¿Cuanto puedo ganar llenando encuestas?

R: Depende de la cantidad de encuestas que llenes, cada una paga de 3 a 5 dólares por lo que con 50 encuestas semanas seria de 150 a 250 dólares semanales.

P: ¿Con que frecuencia me mandaran encuestas a mi correo?

R: Depende de la cantidad de empresas encuestadoras a la que estés inscrito, por ejemplo cada empresa envía 1 o 2 encuestas a la semana eso sería una encuesta cada 3 días mas o menos, pero si estas registrado en 50 empresas recibirías encuestas todos los días.

P: ¿Cuales son los requisitos?

R: Solo tener tiempo libre, una computadora con acceso a internet y muchas ganas de dar tu opinión.

Ahora que conoces un poco más del sistema te invito a que te inscribas en una empresa encuestadora:

PD: Espero que les sirva para entender mejor este sistema, por ahora esas son las preguntas con las que cuento si necesitas saber algo específico por favor deja tu pregunta y la publicare con la respuesta.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply