Paginas de encuestas remuneradas gratis

lista-de-encuestas

Hace más de 3 años que trabajo con las encuestas remuneradas, al principio realmente fue algo complicado y es mas en una ocasión deje este método considerándolo una farsa, sin embargo poco tiempo después entendí que éxito de este negocio en primer lugar se basa en la constancia y en segundo lugar en una buena lista de páginas encuestadoras, es realmente importante que entiendas que sin lugar a dudas no hubiera conseguido el éxito que tengo ahora si no hubiera llegado a las paginas adecuadas para ganar dinero con este sistema.

Pero antes de empezar con la lista quisiera explicarte en que consiste este negocio y cuáles son las claves para ganar dinero con él.

Que son las encuestas pagadas?

Es básicamente un sistema para ganar dinero gracias a tu opinión, esto quiere decir que mediante el internet puedes recibir encuestas y contestarlas y por cada encuesta terminada recibirás una compensación económica.

Porque existen las encuestas pagas?

Por las empresas necesitan conocer a sus clientes y la única manera de hacerlo es preguntándoles, sin embargo esto puede ser muy difícil si quieren conocer a un segmento de mercado grande como todo un país no puedes preguntarle a todas esas personas así que por esa razón inventaron las encuestas por internet, ya que podían llegar a muchas personas sin tener que gastar mucho dinero y complaciendo a cada uno de sus panelistas.

Como puedo ganar dinero con este negocio?

Pues básicamente necesitas una lista de empresas encuestadoras, puedes descargar  la mía aquí (click para descargar) pero muy aparte de esto necesitas querer ganar dinero y tener la constancia necesaria para empezar y terminar tus labores de encuestas, es importante resaltar que las encuestas son un trabajo como cualquier otro que necesita un tiempo diario para que empiece a generar dinero.

Que paginas son las mejores para encuestas?

Personalmente creo que existen 3 páginas muy importantes si quieres ganar dinero con encuestas a continuación te las presento:

1. Gane Dinero Llenando Encuestas

gane-dinero-llenando-encuestas

Este sitio web no solo cuenta con una gran lista de empresas remuneradas si no que también cuenta con una serie de extras que no solo te ayudaran a ganar dinero con encuestas si no con muchos otros métodos, es por eso que lo considero el mejor directorio de empresas encuestadoras que actualmente existen en el internet.

Dentro de sus ventajas están el gran sistema de soporte en donde tus dudas siempre se contestaran en solo unos cuantos minutos, además siempre que lo necesites puedes pedir a algunos de sus representantes que te expliquen paso a paso como funciona este sistema.

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

2. Encuestas Remuneradas

encuestas-remuneradas

Una de las mejores páginas de encuestas que actualmente existen, contiene alrededor de 100 empresas encuestadoras listas para que te envíen encuestas y así puedas ganar dinero desde el primer día, dentro de las cosas positivas que tiene el producto es que cuenta con una gran guía que te ayudara día a día a generar ingresos con este sistema y podrás asegurarte de no cometer errores al llenar encuestas o crear registros en estas empresas, es básicamente un kit completo para volverte un experto en este proyecto.

Por otro lado el lado negativo de este sistema es que solo se concentra en las encuestas y no tiene extras que te ayuden a ganar dinero de otros medios.

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

3. Gana Dinero Con Encuestas

gana-con-encuestas

Siendo uno de los proyectos más antiguos que existen de encuestas es uno de los sitios más estables cuenta con más de 50 empresas encuestadoras que son probadas y testadas para asegurarse que realmente generaran ganancias a sus usuarios, cuenta con muchos extras que pueden ayudarte a ganar dinero con otras áreas.

Pero el lado negativo es que no cuenta con un buen sistema de soporte, es posible que te demores horas en lograr que te contesten una pregunta si es que llegan a contestarte y al tener tan pocas sitios de encuestadoras no es del todo factible para ganar dinero.

 

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply