Las Mejores listas de Empresas Encuestadoras

Revisando por internet encontré una serie de sitios que ofrecen listas gratuitas de empresas encuestadoras, lamentablemente después de revisar me di con la sorpresa que la mayoría simplemente no funcionaba y hasta encontré algunas empresas que utilizarían tus datos de manera irresponsable ya sea enviándote correo no deseado o vendiéndolos para fines poco claros.

Ya que el internet está plagado de estos sitios decidí crear mi propia lista, la cual contienen sitios seguros y que puedes usar con la confianza que ganaras dinero con ellos y tus datos estarán cuidados con fuertes políticas de privacidad.

1. Gane Dinero Llenando Encuestas

gane-dinero-llenando-encuestasEste sitio web cuenta sin lugar a dudas con la mejor lista de empresas encuestadoras del mercado,  nos da la facultad de recibir una lista de más de 150 empresas encuestadoras, la cual es revisada para asegurarse que todas den dinero en efectivo, que sean seguras y fáciles de usar.

Además la lista de actualiza con frecuencia, casi cada semana se adhieren y se evalúan nuevas empresas de manera que la lista sea la más completa del mercado.

Cuenta con una gran área de soporte la cual le ayudara desde el inicio de su compra, en todo lo referente a ganar dinero por internet.

Lo más interesante de este producto es que cuenta con unos increíbles bonos los cuales nos ayudaran a ganar no solo respondiendo encuestas si no también nos enseñaran todas las formas que existen para ganar dinero desde internet, sus bonos contienen formas de ganar dinero navegando, con el uso de su facebook y twitter, con páginas webs y blogs, además cuenta con ebooks sobre mucho temas de marketing online lo que lo hace el mejor producto no solo de encuestas si no de toda la gana de ganar dinero por internet.

El medio de compra se realiza a través de Clickbank un sitio web completamente seguro que maneja miles de transacciones dirás a lo largo de todo el internet, luego de la compra el registro es inmediato solo debe ingresar su usuario y password y quedara automáticamente registrado en el sistema, además recibirá un email con algunas indicaciones extras y una copia de su usuario y password, cabe recalcar que al ser el registro automático, nos podemos registrar a cualquier hora del día y cualquier día de la semana y no deberemos esperar nada para poder acceder al listado de empresas encuestadoras.

Además actualmente es el único producto que da un periodo de prueba para que lo evalúes y si te llega a gustar lo compres, e l costo de de esta lista es de $4.95 dólares por los primeros 7 días (periodo de prueba), después de este lapso viene un pago de $77 (que nos da acceso de por vida), además cabe resaltar que este producto cuenta con 2 meses de garantía sin compromisos lo que nos da la oportunidad de devolverlo sin necesidad de contestar ninguna pregunta.

mejor-valorBeneficios:

  • Cuenta con 150+ empresas encuestadoras
  • Cuenta con una gran y detallada guia de uso
  • Cuenta con libros y tutoriales
  • Cuenta con Video Tutoriales
  • Cuenta con un gran soporte, cualquier pregunta se contesta en menos de 15 minutos.

 

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

2. Encuestas Remuneradas

encuestas-remuneradas

Considerada como el segundo mejor directorio de empresas encuestadoras, cuenta con al menos 100 empresas en su sitio web, completamente comprobadas y confiables con las cuales no tendrás problemas en ganar dinero con encuestas.

Su forma de pago es a través de Clickbank quien es el mejor sistema de pagos para productos digitales en el internet actualmente.

No cuenta con bonos ni tutoriales y el producto solo se enfoque en la lista de empresas encuestadoras, así que lo que contiene es básicamente una pequeña explicación de cómo ganar dinero con encuestas remuneradas y  la lista de las empresas encuestadoras.

Tienen un sistema de  soporte que si bien es bueno suelen demorarse bastante en responder, por lo menos un día por cada pregunta, así que si estas apurado por alguna razón podrías llegar a frustrarte.

No cuenta con un sistema de pruebas así que si días el producto deberás comprarlo íntegramente desde el primer día.

Cuenta con una garantía de 2 meses desde el día de tu compra.

Su precio es de USD $34.95, es un pago único y no tiene costos adicionales.

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

3. Gana Dinero Con Encuestas

gana-con-encuestas

Siendo la tercera mejor opción actualmente como directorio de empresas encuestadoras, GanaDineroconEncuestas es un buen directorio con una lista comprobada y segura.

Cuenta con al menos 80 páginas encuestadoras de las cuales muy pocas son en español, lamentablemente la mayoría de ellas son en ingles así que si no dominas el idioma tal vez no sea tu mejor opción.

Cuenta con algunos bonos que nos dicen cómo ganar dinero subiendo archivos al internet y como ganar dinero con fotos, las dos opciones reales de ganar dinero y complementarias al negocio de encuestas siendo un buen incentivo para comprar este producto.

El medio de pago es a través de Clickbank que como saben es el mejor sistema de pagos electrónicos actualmente, su precio actual es de USD $47 como pago único y sin ningún costo adicional.

Lo malo de este directorio es que no cuenta con un verdadero sistema de soporte, así que es muy posible que tus preguntas nunca sean contestadas, lo que cause que pierda credibilidad.

Para adquirir esta lista solo dirígete a la siguiente página: Click Aquí.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply