Las encuestas pagas que he recibido

recibir encuestasAyer hice un post sobre pruebas de ganancias con encuestas, hoy vi un mail en el que hablan de que era imposible generar tanto dinero porque esta persona lo había intentado y solo había recibido un par de invitaciones al mes.

Desde luego trate de explicarle que probablemente no tiene un método para generar dinero con encuestas así que lo mejor es que aprendiera alguno, le deje mi post con las preguntas frecuentes para que intentara ver si estaba haciendo algo mal, pero siguió sin creerme, como lamentablemente no tenía más tiempo ya no pude contestarle pero hoy pensaba que sería mucho mas lógico postear un screem con las encuestas que acabo de recibir de manera que puedan ver que este negocio realmente funciona y que solo necesitan saber cómo hacer las cosas.

He dejado al descubierto alguna de las compañías mas conocidas como Survey Scout que es una de las que más me gusta por su simplicidad y su buena paga, espero que este post inspire a más personas a unirse como panelistas y juntos podamos generar más ingresos.

encuestas-remuneradas-recibidas

Como pueden ver no es que este escaso de encuestas, así que considerando que cada una da como 3 dorales en este screem tengo al menos unos 30 dólares y eso sin contar algunas que recibí en la mañana y ya conteste.

Así que si realmente te gustaría recibir esta cantidad de encuestas y ganar tanto dinero como yo te recomiendo que te registres en una empresa encuestadora YA!!!

Advertisement

No comments.

Leave a Reply