Las Encuestas Pagadas ¿Aplican Para Todos?

encuestas-para-todos

Antes de empezar a llenar encuestas la mayoría de personas me escribe y me pregunta si realmente cualquiera se puede inscribir en este sistema.

Son tantas las preguntas que me llegan a email que decide escribir este post para de una vez desmentir el mito de que las encuestas son solo para un sector de la población o para un país específico.

1) Donde se vendan productos habrán empresas encuestadoras:

Este punto es lógico si existen productos que se venden entonces existirá una empresa de marketing que quiera saber que tan bien es considerado este producto, que errores tiene y como puede mejorarlo, de la misma manera necesitaran conocer mejor a sus clientes para saber que productos pueden crear y así satisfacer sus necesidades.

Es por eso que les hago esta pregunta, en su país existen marcas internacionales, como Coca Cola o Pepsi?  o tal vez existen empresas nacionales que son muy conocidas, ejemplo Garbarino en Argentina, El corte ingles en España? pues si tu respuesta es afirmativa entonces definitivamente puedes llenar encuestas pagadas.

2) Diferentes productos para diferentes personas:

Algunas personas piensa que porque no son universitarios o no han alcanzado a terminar el colegio entonces no podrán llenar encuestas, esto es totalmente falso, existen productos para todas las personas desde para los niños hasta para los adultos mayores, y cada uno de estos productos ansían conocer mejor a sus clientes, pertenecer o no a una clase social o nivel académico es completamente indiferente porque existen productos destinados a ti todo el tiempo o crees que Coca cola solo se vende a las personas adineradas.

3) Estado de salud:

Otras personas que tienen algún problema de salud, suelen decirme que las empresas encuestadoras no los tomaran en cuenta, en realidad esto es totalmente al contrario, muchas empresas encuestadoras necesitan personas con algún problema de salud para tener estadísticas mas reales, de manera que puedan mejorar sus productos y estén al alcance de todos, por ejemplo Pepsi Diet necesita conocer si personas diabéticas consumen sus productos o si los consideran dañinos para su salud, este tipo de información es invaluable y son este tipo de personas los que más interesan a las grandes empresas.

4) Horarios de trabajo:

Un amigo me comento que no puede trabajar en encuestas simplemente porque todas las noches llegue muy cansado del trabajo y simplemente quiere ir a dormir, este es el caso de muchísimas personas y es por eso que las empresas encuestadoras dan una remuneración económica, para “tentar” a las personas a hacer un esfuerzo a ayudarlos a crear mejores productos. Sin embargo no es necesario que contestes encuestas cuando regresas de tu trabajo, puedes dedicarle el fin de semana a hacerlo o es mas puedes dedicarle unas cuantas horas el sábado para tener todo el domingo para tu familia.

Por lo que en general todos pueden aplicar a las empresas encuestadoras, pero si tienes alguna escusa para no acceder a ellas, déjanos un mensaje y te responderé con la solución.

Si realmente te gusto este post te invito a registrarte en una empresa encuestadora que si paga:

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply