Gana dinero con encuestas – ¿Es posible?

E-commerceEs cierto que se puede ganar dinero con encuestas?

Cuando empecé con esto de las encuestas remuneradas realmente me decepcione, yo pensaba que era mucho más sencillo y que el dinero me llovería por simplemente registrarme en una compañía encuestadora. Pense en renunciar de inmediato pero batalle con este sentimiento por varios meses, hasta que al fin me di por vencido y concluí que las encuestas remuneradas no son nada más que una farsa. Pero… poco después conocí a un amigo el cual me comentaba lo mucho que podía ganar respondiendo encuestas, al principio estuve realmente escéptico, es más le dije que no debía seguir engañándome porque ya lo había probado y sabia que ese sistema no funcionaba, así que me llevo a su computadora y me enseño su cuenta de paypal, como posiblemente no me creeran le tome una foto y la pongo a continuación:

paypal-encuestas

Lo primero que le pregunte fue ¿Me estas mintiendo? y lo segundo fue ¿Como puedes ganar tanto? mi amigo solo se sonrió y me comento que todo era un secreto que el mismo había descubierto, se puede ganar mucho dinero con encuestas pero debes saber cómo hacerlo, me comento que es como en cualquier negocio no todos ganan porque no saben cómo invertir su tiempo y su dinero.

Simplemente quede maravillado, y muy intrigado como era posible que alguien pudiera ganar tanto dinero en algo que yo ya había probado y que no había tenido éxito, es más me sentía hasta un poco molesto conmigo mismo por no haber probado un poco mas y por haberme rendido tan fácilmente.

Como logro mi amigo ganar tanto:

Para estos momentos debes estar preguntándote como es posible que alguien pueda ganar tanto dinero con un negocio tan poco conocido, y era exactamente lo que yo quería decir, pero mi amigo simplemente no me iba a revelar todos los pasos que siguió tan fácilmente, primero me hizo unas cuentas preguntas:

1) Me podrías decir cómo se gana dinero con encuestas?

Rtpa: Muy simple llenando encuestas

2) Y como obtienes las encuestas?

Rtpa: Registrándome en una empresa encuestadora

3) Y si hacemos lo mismo porque no ganas tanto como yo?

Rpta: No tengo idea 0_0

Mi amigo solo se reino un poco mas y termino por explicarme que el truco esta en recibir encuestas, el verdadero truco esta en algo tan simple como recibir más encuestas, así que ya tenía la idea completa para ganar más debía recibir más encuestas pero la empresa con la que me registre solo me mandaba una o dos a la semana y no gana más de 6 dólares semanales.

Como conseguir empresas encuestadoras?

Lo siguiente que tuve claro es que una empresa encuestadoras no es suficiente. se necesitan cientos para poder recibir un flujo de efectivo seguro así que durante una semana me dedique a buscar por todo el internet sitios de encuestas pagas, al final de la semana termina con una computadora infectada con virus y con muchas promesas pero ni un dólar mas en mis bolsillos, es mas tuve que mandar a arreglar mi maquina y eso me costó dinero, así que me sentí nuevamente engañado.

Fui donde mi amigo y le pregunte porque no me había dicho que no existen muchas empresas encuestadoras, a la suma encontré 2 mas y me pase mucho tiempo buscándolas, es mas hasta tuve problemas con mi computadora y perdí dinero haciéndolo, el me comento que nunca me había dicho que buscara por mi cuenta, es mas vagamente recordé que me comento que debía aprender a manejar mi tiempo y mi dinero, al final el me dio la clave que necesitaba, existen paginas que son Directorios de Empresas encuestadoras, donde se registran cientos de empresas para recibir nuevos miembros fácilmente, además de lo lógico que es encuentra nuevas empresas, los directorios constantemente revisan los sitios webs y se fijan si estos son verdaderos y realmente pagan a sus usuarios, de modo que ellos puedan sentirse seguros y obtener ganancias.

Por lo que me dijo lo mismo que les digo a Uds., lo mejor que pueden hacer es registrarse en estos directorios, a la larga ahorraran mucho tiempo y ese tiempo lo podrán dedicar a llenar encuestas y ganar dinero.

Conclusión: Así que si realmente quieres trabajar en serio con encuestas te invito a que te registres en un directorio de empresas encuestadoras

Advertisement

One Response to “Gana dinero con encuestas – ¿Es posible?”

  1. elizabeth herrera torres

    Apr 16. 2013

    quisiera que por favor me explicaran como hago para abrir o acceder a una cuenta paypal, aqui en Colombia, gracias

    Reply to this comment

Leave a Reply