¿Es posible ganar dinero resolviendo Encuestas?

incognitaPues la respuesta  es depende, no todas las personas lo pueden hacer, no porque sea difícil o complicado, simplemente no logran ganar dinero porque no saben cómo hacerlo.

¿Pero las encuestas son reales o son un fraude?

Esta es otra pregunta que suelo recibir de las personas que simplemente no pueden generar ganancias, pero… ¿las encuestas no son una estafa más del internet? lamentablemente muy pocas personas están consiguiendo tener éxito y es que cualquier que desee puede empezar en este sistema pero lograr tener éxito y ganar dinero con él, es un tema completamente diferente.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Desde mi punto de vista hay 3 cosas que debes hacer si quieres obtener ingresos con este sistema, a continuación te detallare como puedes tener éxito.

1) Tener una lista de empresas encuestadoras: Si bien muchas personas piensan que conseguir empresas que paguen por resolver encuestas es algo sencillo, la verdad es que no es nada sencillo, si navegas por internet y buscas estas empresas conseguirás como mucho 10 de ellas al menos 5 no te pagaran por el tiempo que inviertas en ellas, de las otras 5 al menos 1 ya no funcionara y de las otras 4 posiblemente te encuentres con al menos 2 sitios webs de dudosa reputación que lo único que te hará ganar es un virus en tu computadora y problemas con tus datos personales.

Ahora si te estas preguntando de dónde puedo conseguir una lista verdadera de estas empresas pues te diré que no es nada sencillo, yo llevo más de 2 años trabajando en encuestas y no he encontrado ninguna, es por eso que yo mismo he creado mi lista y la cual he decidido compartir con Uds., espero que les ayude a ganar tanto dinero como me ha ayudado a mí, para descargarla solo has click aquí

2) No tener el número adecuado de encuestadoras: Bueno si bien el primer punto es tener una lista de empresas encuestadoras tal vez te estés preguntando y cuantas son suficientes, déjame decirte que con 5 o 10 empresas no lograras nada, el verdadero dinero se ve cuando estas inscrito en al menos 50 empresas encuestadoras, si este nuevo no es algo fácil de encontrar en internet así que te recomiendo que te descargues mi lista la cual realmente te dará buenos resultados.

3) No registrarse en las empresas encuestadoras: Ok tengo un buen número de empresas y ahora qué? pues para que este sistema funcione debes registrarte en cada una de ellas, como son más de 50 podrías demorarte un buen tiempo y es aquí donde muchas personas dejan el trabajo, la idea de tener que esforzarse para ganar algo es simplemente inconcebible para ellos, lo único que no entienden es que con esa forma de pensar nunca tendrán éxito en ningún trabajo.

A sí que ya sabes si quieres tener éxito en el mundo de las encuestas solo debes seguir estos 3 simples pasos, ahora si eres nuevo y quieres registrarte en tu primera empresa encuestadora te recomiendo que lo hagas en esta:

 encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply