Encuestas Remuneradas Fraude

encuestas-fraude

Durante la semana pasada estuve visitando toda la internet, tratando de encontrar algunos sitios donde se discuta sobre las encuestas remuneradas, o de trabajos por internet y en la mayoría encontré al menos 1 post que habla sobre que las encuestas pagas son un fraude, una mentira o nada mas que una estafa, lo que algunos llaman Scam. Fue muy triste para mí darme cuenta de que muchas personas habían sido engañadas y que no habían ganado un centavo, es mas algunas habían invertido hasta 77 dólares y no habían visto ningún resultado.

Para tratar de ayudar intente unirme a estas comunidades y conocer el porque este sistema podía ser considerado una estafa, en la mayoría de casos me hablaban de que nunca recibieron encuestas a sus emails como había sido prometido, a lo cual pregunte Quien les había prometido eso? y me señalaron algunos productos que se venden en internet, tuve que comentarles que no todos los productos de internet incluso los de encuestas pueden hacerte ganar dinero, le comente que en muchos casos los productos que venden encuestas solamente venden una lista de empresas encuestadoras y nada más, y les esplique que conocer las empresas encuestadoras era solo una parte de todo lo que debían hacer. Inmediatamente les recomiendo que devuelvan su producto actual y prueben GaneDineroLlenandoEncuestas (el producto que actualmente uso), algunos me dicen que no será nada más que otra farsa ante eso les digo que no tiene nada que perder si no les gusta pueden devolverlo hasta 3 meses después de realizar su compra, la mayoría decide darle una oportunidad, dentro del producto pueden encontrar no solo una lista de empresas encuestadoras, si no también manuales, video tutoriales, consejos, tips, libros de ayuda, conejos para ganar dinero por internet desde otras fuentes y muchas otras cosas.

Comúnmente estas personas me agradecen por ayudarlos a encontrar una manera de entender bien las encuestas pagas, luego de unas semanas la mayoría de personas están ganando dinero por encuestas, de manera continua.

Pero te estarás preguntando y las personas que nunca compraron un producto y que tampoco consiguen ganar dinero con encuestas, a todas ellas les digo lo mejor es inscribirse a un directorio de empresas encuestadoras, dentro de ellos tendrás toda la guía que necesites, puedes hasta preguntarles directamente a los creadores del producto para que te ayuden a ganar con este sistema. Si bien existe muchas información en internet sobre esto los directorios se dedican a encontrar las verdaderas formas de ganar dinero y puedes sentirte confiado de que si sigues sus indicaciones no habrá pierde.

No les recomiendo que Uds. mismos busques empresas encuestadoras, puede que encuentren algunas pero la mayoría serán farsas y solo les harán perder tiempo y en muchos caso les llenaran el email de spam. Esa es una de las verdearas diferencias de este sistema, la confianza en que los sitios que te recomiendan serán buenos pagaran pro tu tiempo, además la confianza de que si algo te sale mal recibirás ayuda especializada.

Así que si consideras que las encuestas remuneradas son un fraude te recomiendo que para empezar te registres en esta empresa encuestadora que es una de las mejores que existen.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply