Encuestas Remuneradas Estafa

encuestadora

Las Encuestas remuneradas son una Estafa!!!

Pues si esa fue mi primera reacción cuando empecé en este mundo de las encuestas remuneradas, automáticamente me volví un Gurú y declare que todo esto era una farsa.

Es mas este sentimiento es de lo más común, conozco a muchas personas que afirman que el ganar dinero con encuestas no es más que una tomadura de pelo, una gran mentira y que al final simplemente perderás tu tiempo y tu dinero.

Pero porque se considera que las encuestas pagas son un fraude?

Existen muchos motivos por los que se cree que las encuestas pagadas no son más que una estafa a continuación veremos algunos:

1) No se gana dinero instantáneamente: Cuando empecé en este mundo pensaba que un hada madrina llegaría y me dejaría debajo de la almohada un fajo de billetes, lamentablemente eso no paso así y  como es lógico me desilusione. El dinero no llego hasta unos 3 meses después de empezar y claro al principio no fue en grandes cantidades.

2) No hay compañías encuestadoras: Uno de los puntos claves para ganar dinero es recibir invitaciones a encuestas pagas, pero claro si solo estoy registrado en una o 2 empresas encuestadoras no recibirás muchas encuestas.

3) El dinero que recibo es muy poco por mi esfuerzo: Me demora al rededor de 15m por una encuesta y recibo 3 dólares esto es realmente desalentador sobre todo si recibes una o 2 encuestas a la semana, es mas este fue el punto que me alejo de las encuestas por un tiempo me di “cuenta que era una estafa” por si bien ganaba algo de dinero nunca ganaría suficiente para pagar mis gastos personales.

4) No tengo paypal: La forma am común mundialmente de pago es a través de paypal pero existen muchas personas que desconocen de este hecho y hasta desconfían de el por lo que pierden o ven con malos ojos estas oportunidades.

5) Las encuestas son aburridas: Y esto es cierto!!! muchas de las encuestas tratan de temas muy específicos y tienden a ser largas por lo que tienden a aburrir a muchas personas, por eso tiende a ser difícil encontrar personas a quien encuestar.

Del Fraude al Exito con las Encuestas

Después de un tiempo de pensar que las encuestas eran una completa mentira decidí que tal vez el problema no eran las encuestas si no era yo, me había dado por vencido muy rápido y había dejado de lado todo mi inversión en tiempo solo porque no encontraba una manera de conseguir dinero rápido, luego de hablar con otros amigos que también lo intentaron nos dimos cuenta que cada una de las cosas que creíamos que no nos permitían generar dinero con encuestas tenían una solución sencilla.

1) No se gana dinero instantáneamente: Este punto es totalmente cierto y lo que debemos hacer es tener paciencia, luego de 3 meses comúnmente tendremos bastantes ingresos y en 6 meses serán como los de un segundo empleo.

2) No hay compañías encuestadoras: En realidad si existen pero no son muchas y lo peor de todo es que existen algunas que son solamente una farsa y que pueden llevarnos a perder nuestro tiempo y dinero, la mejor forma de solucionar esto es utilizando un directorio de empresas encuestadoras (Puedes descargarlo Aquí)

3) El dinero que recibo es muy poco por mi esfuerzo: En realidad esto es cierto, pero la idea no es llenar una encuesta al día es llenar unas 10 lo que harían al menos 30 dólares al día lo que nos generaría una gran utilidad al mes, el truco esta en inscribirnos en muchas empresas encuestadoras con ayuda de un directorio de empresas encuestadoras

4) No tengo paypal: Paypal es un sistema para realizar pagos y cobros, es muy sencillo de usar y la mayoría de empresas encuestadoras lo usa, sacar una cuenta es de lo más sencillo, si no tienes tarjeta de crédito puedes ir a cualquier banco y pedir una tarjeta de debito, debes depositar una pequeña suma de dinero y con en ella podrás recibir todos tus pagos sin problemas.

5) Las encuestas son aburridas: Este es un punto muy importante porque realmente no tiene que ver con nadie más que contigo y tu forma de pensar, tienes que entender que los trabajos no siempre son divertidos y hay momentos en que debemos soportar para poder obtener una ganancia de ellos, la verdad si no nos esforzamos en este negocio no obtendremos dinero así que debemos cambiar nuestra forma de pensar y no concentrarnos en la encuesta si no en los beneficios que vendrás al completarla.

En Resumen: Las encuestas remuneradas son un negocio complicado sobre todo si eres una persona que suele dejar las cosas a media y no sueles dedicarte a algo por mucho tiempo, pero si eres un emprendedor de verdad y quieres lograr tus metas las encuestas son una forma muy buena de empezar a ganar dinero desde internet y en la comodidad de tu casa.

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply