Encuestas Remuneradas en Español

encuestas-español

Si bien el mundo de las encuesta pagas es conocido sobre todo en países desarrollados como en América del norte y Europa, en los países latinos en su mayoría es un sistema para gran dinero totalmente nuevo, es mas en muchos países que no entienden los beneficios suelen pensarse que no es más que otra estafa en internet.

Durante mucho tiempo empresas como coca cola realizan sondeo a sus usuarios para entender sus hábitos de consumo y mejorar sus productos, que ganan con esto? pues vender más, la clave de un buen producto es que las empresas entiendan lo que quieren sus clientes y de esta manera incentivar mas las ventas.

Con empresas como Pepsi, Pizza Hut, Burger king las encuestas remuneradas son una gran forma de obtener información de muchas personas en un corto periodo de tiempo y de así aumentar sus ventas o evitar lanzar productos que tendrían poca acogida.

La idea de las encuestas pagadas es bastante antigua y viene de la época en que se creó el marketing, puesto que es una manera de captar más clientes y de mejorar su grado de satisfacción con la empresa, pero toma singular importancia en estados unidos en donde se le vio el verdadero potencial, cuando se empezó con este método las empresas mandaban encuestadoras a sus casas para preguntar cosas como que estación de radio escuchas o cual es el detergente que usas, y así recabar información para su empresa y determinar en que aéreas se debería mejorar el marketing.

Con el avance de la tecnología se empezaron a hacer encuestas presenciales en donde se invitaba a muchas personas realizar pruebas de sabor de nuevos productos o comentar sus experiencias sobre algún producto en particular, lo interesante es que nunca podían convocar a las personas que necesitaban, era muy complicado animar a una persona a salir de su casa, viajar 20minutos en bus para realizar una encuesta de 30minutos y solo por unos dólares.

Allí es donde el internet revoluciono el mundo del marketing facilitando esta tarea a todos, dando una recompensa justa por unos cuantos minutos de tu tiempo y tomándola en la comodidad de tu casa, es así como nacieron la encuestas remuneradas por internet, un medio en el cual las empresas encontraron todas las personas que necesitaban para sus estudios de mercado.

Ahora luego de muchos años y al ver que las economías de habla hispana empiezan a tomar más fuera, las grandes empresas decidieron abrirnos al mundo de las encuestas dando la opción de realizar encuestas remuneradas en español nuestro, idioma natal, abriendo este gran negocio para todos.

La idea es de lo más sencilla para ganar dinero con este sistema solo debes:

1) Hablar español

2) Vivir en un país de Habla hispana (casi toda Sudamérica, gran parte de centro América, algunos estados de usa y claro España para Europa)

3) Inscribirte en un directorio de empresas encuestadoras

4) Registrarte en empresas encuestadoras

5) Esperar unas semanas a que las encuestas empiecen a llegar

6) Resolver encuestas y ganar dinero.

Con esos 6 sencillos pasos puedes ganar hasta unos 3000 dorales mensuales y desde la comodidad de tu casa.

Poro aun hay mas existen muchos otros beneficios como:

No tienes un jefe

No tienes un horario fijo

No tiene requerimientos

En resumen cualquiera que desee puede inscribirse y ganar dinero.

Por lo que si realmente te intereso te invito a registrarte ahora, para que no sigas perdiendo oportunidades.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply