Encuestas remuneradas cierto o falso

Muchas personas me han preguntado si esto del mundo de las encuestas pagas es real o solo otra treta que existe en internet, llevo ya 2 años trabajando con encuestas y la verdad es que es un negocio muy lucrativo que puede llegar a ser la fuente principal de tus ingresos, pero claro si te decides a dedicarte a esto como un trabajo convencional.

Pero porque existen tantas personas que dicen lo contrario en internet?

Bueno en realidad la falta de información es la verdadera causante de que pocas personas consigan ganar dinero, ya sea en encuestas o en cualquier otro negocio. La verdad es que este no es un negocio sencillo se requiere mucha dedicación y trabajo duro, también constancia porque la verdad el dinero no empezara a llegar hasta pasados un par de meses de empezar a trabajar.

Esto nos lleva al punto número 1 de porque las personas no ganan dinero con encuestas, simplemente no tienen paciencia, si eres de las personas que simplemente no pueden esperar un día para empezar a recibir dinero no te lo recomiendo puesto que terminaras desesperándote y abandonando el sistema justo unas semanas antes de empezar a ganar dinero.

Pero si eres de las personas que tienen constancia y paciencia este negocio es especialmente bueno para ti, te permitirá tener la libertad de elegir tus horarios de trabajo y claro ser tu propio jefe. Pero solo si tienes la constancia de trabajar por ti y porque así lo quieres.

Otro punto importante porque las personas simplemente no ganan dinero es que no entienden el sistema, para poder obtener un buen beneficio con encuestas debes recibir encuestas, si suena lógico pero muchas personas no se dan cuenta de esto.

Pero como me pueden llegar encuestas?

Para recibir encuestas primero debes estar inscrito en una empresa encuestadora, esta tal vez es la parte más complicada de todo este sistema, porque encontrar las empresas encuestadoras puede ser un verdadero dolor de cabeza, no todas llegaran a pagarte y es mas existen muchas que solo quieren tus datos personas para usarlos en fines poco lícitos.

Allí es donde un directorio de empresas encuestadoras, es súper útil, dentro de él existen cientos de empresas reales que te ayudaran a ganar dinero.

Pero si estoy inscrito en una empresa encuestadora y aun así no gano nada?

Bueno ese es el verdadero truco de todo esto, estar en una o 2 empresas encuestadoras no te dará nada de dinero, debes registrarte en al menos 50 empresas para poder ver una ganancia continua. Veamos un ejemplo si cada encuesta me da US$5 y recibo 2 encuestas semanales (Registrado en una empresa) entonces ganare unos 10 dólares semanales o 40 mensuales, pero si me registro en 50 empresas recibiré alrededor de 100 encuestas semanales lo que serán unos 500 dólares semanales y pueden llegar a ser 2000 dólares mensuales, así que es realmente sencillo ver la diferencia.

Ahora que ya sabes que las encuestas remuneradas son verdaderas pero que necesitan de esfuerzo y dedicación depende de ti ingresar al sistema, si gustas puedes entrar a esta página en la cual te darán más información al respecto:

Advertisement

3 Responses to “Encuestas remuneradas cierto o falso”

  1. Xime

    Oct 17. 2012

    encuestasremuneradasdinero.com es fenomenal. Hay a menudo toda la información correspondiente a las sugerencias de mis dedos. Gracias y mantener el trabajo superior! deseo a todos lo mejor

    Reply to this comment
  2. Nony

    Oct 29. 2012

    Hola,Hoy he descubierto tu pe1gina web y de vedard que es lo mejor que he encontrado en internet desde haceda meses.Me ire9 leyendo tus consejos y los voy a llevar a la pre1ctica. Me ha encantado toda la ayuda que ofreces.Te estoy muy agradecida, te deseo que crezca mucho tu negocio en internet. Saludos y mucha suerte y de nuevo, gracias!

    Reply to this comment
  3. Alberto

    Nov 14. 2012

    Simplemente, no podía salir de su sitio web antes de sugerir que en realidad me gustó la información estándar de una fuente individual de sus invitados? Va a ser otra vez con regularidad para revisar los mensajes nuevos te deseo suerte !

    Reply to this comment

Leave a Reply