Encuestas Remuneradas Argentina

argentina-encuestasDescarga Aquí >>la lista de empresas encuestadoras válida para Argentina

Actualmente Argentina está pasando por una pequeña crisis, se ve mucho desempleo y las personas que si tienen la suerte de tener un empleo están inconformes con sus sueldos / ingresos, es por esta razón que muchos argentinos están buscando nuevas formas de ganar dinero y se han dado cuenta que en el internet pueden encontrar esa isla en donde los sueldos se mantienen e inclusive aumentan pasados los meses.

Muchas de estas personas me escriben interesados en el tema de ganar dinero con encuestas, pero no todos saben cómo lograrlo y si es posible en su país, sobre todo considerando las ultimas restricciones cambiaria del país. Por todos ellos y por los demás que vendrán he creado este post para explicarles cómo funcionan las encuestas y porque en su país es una gran alternativa para ganar dinero por internet.

Inscribirse a Empresas Encuestadoras en Argentina:

Si bien es un sistema nuevo en el país, las grandes empresas como Garbarino necesitan conocer las necesidades de sus clientes para poder satisfacerlas, si este conocimientos estas empresas traerían electrodomésticos o artículos electrónicos que a nadie le interesaría, que no se venderían y al final perderían dinero, es por esto que el departamento de marketing de estas empresas están constantemente interesados en conseguir la opinión de sus clientes.

Es por eso que surgieron las encuestas remuneradas, que en un principio eran presenciales y cada persona necesita ir a las oficinas de la empresa y llenar un pequeño formulario para luego recibir una recompensa, ya sea en dinero en efectivo o en vales de consumo.

100-pesos-por-resolver-encuestas

Frente a la actual crisis muchas personas empezaron a realizar esta labor creando muchos ingresos para ellos y sus familias, fácilmente podían ganar desde 100 pesos semanales a mucho mas dependiendo de la cantidad de tiempo que le invertían al negocio.

En que provincias me puedo registrar?encuestas-provincias-argentinas

Aun siendo un país tan organizado Argentina también es bastante centralizado y la mayoría de personas con las que hablo de encuestas pagas me comentan que ese sistema solo servirá para buenos aires pero que seguramente su provincia no podrá acceder a él. Pero es importante recalcar que el internet no se limita por espacios geográficos y que las grandes compañías no necesitas solo información de la capital si no también del país entero, de manera que puedan segmentar bien sus productos, o Uds., creen que Coca Cola solo le interesa buenos aires y dejara de ganar dinero vendiendo sus productos en las demás provincias. Así que las encuestas pagas están disponibles a para las 23 provincias ( Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán),. Por lo que si necesitas un empleo de medio tiempo no tienes escusa para no ganar este dinero por medio de las encuestas pagadas.

Pero solo las empresas Latinas aceptan a panelistas de Argentina?

Muchas personas consideran que no existen suficientes empresas en argentina que necesitan información sobre los gustos y costumbres de esta región, aunque en realidad existen miles de empresas con esos intereses la verdad es que existen cientos de miles de empresas alrededor del mundo que necesitan conocer el mercado argentino para poder invertir en el. Es por eso que no solo deberíamos quedarnos resolviendo encuestas para empresas locales, también podemos hacerlo para empresas internacionales, para esto solo necesitas un listado de empresas encuestadoras que realmente paguen por tu tiempo y tu opinión.

Como vez el mundo de las encuestas para Argentina es muy grande y todos tienen la opción de participar así que si ganar dinero desde tu casa, te recomiendo que te inscribas ahora mismo a esta empresa encuestadora:

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply