Encuestas en Línea

Para muchas personas el día a día se está volviendo cada vez más difícil, el entorno monetario esta cada día más competitivo y complicado, mientras hablamos muchas compañías está realizando ajustes o mejor dicho reducciones de personal que llevaran a más de uno a tener que buscar un nuevo trabajo, entonces muchos se preguntan cómo afrontar este estado tan cambiante, y una de las mejores formas de hacerlo es buscando un empleo en internet.

Si internet es un lugar gigante, es como un mundo dentro de nuestro mundo, y en el existen diferentes formas de ganar dinero, tenemos formas tan complicadas como crear un sitio web, comprar y vender dominios, hasta formas tan sencillas y lucrativas como ganar dinero respondiendo encuestas en linea.

Si suene totalmente extraño escuchar que uno puede ganar dinero dando su opinión, pero la verdad es así, simplemente debes regístrate a algunas compañías encuestadoras, ellos te enviaran cuestionarios a tu email, simplemente los abres, los llenas y puedes ganar unos US$10 dólares por 15 minutos de tu tiempo, lo que lo hace un gran negocio.

Pero cuál es el beneficio de las encuestas por internet?

El máximo beneficio es el hecho que puedes manejar tu tiempo, si estás trabajando en una buena empresa pero necesitas un dinero extra, esta es la mejor forma de conseguirlo, si por el contrario eres un ama de casa y tienes las mañanas libres porque a esa hora los niños está en la escuela estas tu oportunidad de aprovechar ese tiempo, es muy importante comentar que las encuestas no necesitan ninguna experiencia previa, no necesitas un título universitario o haber terminado la escuela, lo único que necesitas es una opinión fuerte sobre los productos que consumes y las ganas de participar en una comunidad agradable y divertida que además te asegurara un flujo de efectivo extra para tu familia.

Pero existe algún secreto para ganar con encuestas?

Dado que llegaste a mi blog y realmente estas interesado en este sistema te revelare el secreto, ganar 10 dólares no es tan bueno como ganar 100 verdad? Pero si cada encuesta pueden pagarme hasta 10 dólares como puedo llegar a esos 100? además existe un problema que no te había comentado, cada empresa solo evita un par de encuestas a la semana por lo que ganar 20 dólares semanales puede ser decepcionante, es aquí donde está la clave del éxito para ganar necesitas registrarte en muchas empresas, es por esto que te recomiendo que descargues este directorio de 150+ empresas descargues este directorio de 150+ empresas que realmente pagan por responder sus investigaciones de mercado.

Trata de no compartir este secreto, es mejor que pocos sepan cual es la base de las encuestas de manera que no tengamos mucha competencia.

Es un negocio que demorara mucho en dar frutos?

Otra de las preguntas que suelo recibir es si el negocio de las encuestas demora mucho tiempo en generar ingresos, y la respuesta es NO es un negocio muy rápido uno puede esperar generar un buen flujo de dinero en solo 2 o 3 meses, esto comparado con los 6 meses que puede demorar un restaurant en generar ingresos, me parece que es un negocio muy rentable y es una manera de ganar dinero rápido, por lo que se la recomiendo a todos.

Que debemos Evitar?

Es muy importante que siempre se mantengan con su opinión firme, por ejemplo si no te gusta un producto debes saber las razones por las que no te gustan, cambiar tu respuesta muy a menudo suele invalidar la encuesta y no solo te descontaran dinero por ese hecho si no que a la larga podrían excluirte de participar.

Conclusión: A la mayoría de personas que conozco al menos les recomiendo que lo prueben deben darse cuenta por ellos mismos que el dinero existe y que pueden obtenerlo, escribirlos con palabras no es diferente de un consejo es por eso que los animo a ingresar al mundo de las encuestas pagas.

Advertisement

No comments.

Leave a Reply