Después de cuánto tiempo llegan las encuestas pagas?

time-warp

Hoy continuare contestando preguntas que suelen llegarme a mi email sobre las encuestas remuneradas, por ejemplo recibo muchas veces esta pregunta, después de cuanto tiempo de registrarme en una empresa encuestadora empezara a recibir encuestas para ganar dinero, la pregunta puede variar pero la idea es la misma, muchas personas se empiezan a desesperar porque pasados unos días las encuestas no lleguen a su email y llegan a pensar que las encuestas pagadas son una mentira. Es más hay muchas personas que se desilusionan muy rápido y luego de un par de días tiran todo su esfuerzo por la borda y consideran que nunca podrán ganar dinero con este sistema o que simplemente no funciona.

La verdad es que dentro de los tips que les di hace tiempo, el primero siempre será la paciencia, este negocio como cualquier otro toma tiempo, además al inicio puede ser frustrante porque registrarse en una empresa encuestadora no es un trabajo fácil y puede durar hasta una hora, tienen preguntas muy complicadas y algunas hasta aburridas de responder, es por eso que la mayoría de personas dejan este negocio justo al inicio, es comprensible después de todo no están ganando dinero y además tiene mucho trabajo que puede parecer abrumador.

Es por eso que cree este post, para tratar de explicar cuanto tiempo realmente demora en que recibas una encuesta desde el momento en que creaste tu perfil en una empresa que te pagara por tu opinión.

En cuanto tiempo comenzare a ganar dinero?

Vamos al grano debes estar dispuesto a trabajar al menos 2 meses de forma ininterrumpida, debes esforzarte al máximo los 2 primeros meses para poder ganar dinero con este sistema, si eres de las personas que no pueden comprometerse entonces te aconsejo que ni lo intentes porque simplemente no obtendrás grandes resultados y es más si eres de los que tiran la toalla el primer día pues lamentablemente ningún negocio de la tierra podrá ayudarte.

Porque demoran 2 meses en llegar las encuestas?

Esa es otra pregunta típica, y la respuesta es muy fácil porque tu perfil (registro) debe ser revisado por una persona, no una maquina o un software una persona real, la cual revisara cada una de tus respuestas para ver si se adecuan a una persona real o sin son parte de algún tipo de registro automático, porque hacen esto las empresas encuestadoras? bueno esto es porque es muy simple crear un sistema que rellene los campos de su registro de forma automática y lo peor es que lo puede hacer de una manera muy rápida creando miles de miles de registros fantasmas que al final lo único que buscan es que cierta persona gane dinero haciéndose pasar por muchas otras. Imagínate si por encuesta recibes 3 dólares pero puedes crear 100 perfiles entonces por encuesta puedes ganar 300 dólares, es por eso que muchas personas buscan maneras poco licitas de lucrar con este negocio.

Ahora ponte a pensar en el pobre analizador de registros, tiene que revisar manualmente cada uno de los registros que llegan considerando que puede tener unos 100 falsos al día tiene realmente mucho trabajo, además debes considerar el tiempo que debe invertir esa persona en revisar un perfil, si tú te demoraste una hora en llenarlo el posiblemente se demore 2 en entenderlo y comprobar que es verdadero.

Es por eso que desde que tu perfil es registrado y hasta el momento que te llegue la primera encuesta el tiempo suele ser de unos 2 meses, es por la cantidad de trabajo que tiene acumulado esa persona y la cantidad que le llega cada día, pero una vez que el registro es provocado las encuestas empezaran a llegar de forma constante por lo que empezaras a ganar dinero.

Sin embargo el negocio siempre estará en registrarte en todas las empresas encuestadoras que puedas, debes darte cuenta que a más empresas más encuestas, a más encuestas más dinero, es por eso que te invierto a registrarte en una empresa encuestadora que realmente paga:

encuestas-registro

Advertisement

No comments.

Leave a Reply