Cuanto tiempo demoran las encuestas remuneradas?

Las encuestas pagas son un negocio en alza, cada vez más personas invierten su tiempo en resolver encuestas y claro en obtener beneficios por ese tiempo gastado. Beneficios como pueden ser dinero en efectivo, premios, electrodomésticos e incluso productos que aun no salen al mercado, pero en punto más importante es, las encuestas son tiempo / beneficio rentables, valen la pena gastar nuestro valioso tiempo llenándolas o es mejor evitarlas.

Veamos algunas estadificas, en general un sueldo mensual de 1000 dólares es algo realmente atractivo, considerando que en la media de países una persona promedio debe trabajar 8 horas diarias y 5 días por semana entonces tenemos que se gastan 40 horas semanales y 160 horas mensuales en un trabajo general.

Ahora veamos cuanto podemos ganar con encuestas pagas con ese mismo tiempo, cada encuesta de 5 dólares suelen demorar 15 minutos por lo que en una hora podemos hacer 4 encuestas que son un equivalente de 20 dólares por hora, considerando que trabajamos en esto unas 4 horas diarias serán al menos unos 80 dólares diarios y si lo hacemos por cuatro días a la semana seria 320 dólares semanales, por lo que en un mes serian 1280 dólares mensuales en promedio.

Conclusión: las encuestas pagas generan más ingresos considerando la mitad del tiempo invertido (4 horas de trabajo diarias en vez de 8 horas de un trabajo regular) además podemos trabajar menos días solo 4 a la semana y obtener más beneficios que un trabajo regular.

Importante: No es tan fácil como parece conseguir encuestas, la mayoría de empresas encuestadoras solo te mandaran unas cuantas cada semana, el existo en este negocio es lograr obtener un flujo constante de encuestas, esto solo se podrá lograr con un directorio de empresas encuestadoras que puedes descargar a continuación:

 

 

Advertisement

No comments.

Leave a Reply