Cuanto puedo ganar resolviendo encuestas pagas?


El negocio de las encuestas pagas es algo completamente nuevo para muchas personas, si bien dentro de los negocios por internet para los hispanohablantes puede ser relativamente nuevo, en estados unidos es un negocio en creciente existo, el cual lleva muchos años y durante el cual muchas personas se han visto favorecidas con ingresos extras con muy poca inversión.

Una de las preguntas más importantes que recibo cuando les comento del negocio de las encuestas remuneradas es cuanto puedo ganar? sin lugar a dudas es el punto más importante para cualquier persona que desea empezar en este tipo de negocio, y bueno la respuesta es bastante sencilla, todo depende de ti.

El negocio de las encuestas pagas es simplemente resolver encuestas, cada encuesta puede generar una ganancia de entre 10 dólares a 50 dólares, claro esto varia de empresa encuestadora a empresa encuestadora, pero ese en general es el promedio, pero el punto que es más importante y que la mayoría de personas no conoce es que cada empresa encuestadora solo manda alrededor de 3 a 5 encuestas a la semana, lo que da entre 30 y 50 dólares semanales, entonces muchos me dicen aja!!! Ese es el límite que puedes ganar, y yo suele contestar: No ese es el límite de 1 empresa encuestadora, para ganar realmente buen dinero necesitas estar inscrito en al menos 10 compañías encuestadoras pero que tal si estuvieras inscrito en 150 empresas encuestadoras, descargar lista de 150+ empresas encuestadoras así realmente podrás ver ganancias.

Es posible que tengas tantas encuestas que no puedas responderlas en un solo día, es importante decir que las encuestas suelen estar activas unas cuantas horas, y deberás estar atento cuando te llegue una para contestarla, así que procura inscribirte con un email que revises a menudo, además SIEMPRE trata de elegir aquellas encuestas que duren más tiempo, porque son estas las que darán las mejores ganancias. Como solo estarán activas un día. Deberán hacerse un buen horario estableciendo cuales resolverán cada día y en qué orden.

Si quieres saber más no dudes en ingresar a nuestro directorio de empresas encuestadoras:

Advertisement

No comments.

Leave a Reply