Como recibir mas encuestas pagas?

Como saben el core de este negocio es recibir todas las encuestas que se puedan, esto podría parecer fácil pero la verdad es que las cosas pueden complicarse si realmente no sabemos cómo lograrlas, es mas conozco muchas personas que se quejan de que este negocio es falso o realmente no genera dinero, pero el verdadero problema es que estas personas no saben cómo lograr que las empresas encuestadoras les envíen mas encuestas y así poder ganar más dinero.

A continuación les dejare mis tips:

1) Consigue un directorio de empresas encuestadoras: Esta es la base del negocio, en cuantas más empresas estés registrado más encuestas obtendrás, así que la base de todo es conseguir un buen directorio de empresas que paguen porque te aseguraras recibir al menos unas 3 encuestas al día.

2) Crear un buen perfil: Las empresas encuestadoras segmentan a sus panelistas según sus perfiles, de manera que si alguien quiere conocer cuantas personas mayores de 18 años les gusta la coca cola y fuman puedan hacerlo con mucha facilidad, lo más importante de un buen perfil es que sea amplio.

3) Pasar la pre selección: Otro punto importante que debes saber es que al recibir una invitación a una encuesta no ganaras dinero inmediatamente, antes de eso sueles pasar por una pre selección, son una seria de preguntas que buscaran contrastar lo que dices en tu perfil, recuerda cualquier error entre tu perfil y estas preguntas harán que te nieguen la encuesta. Es importante recordar que escribiste en tu perfil para no cometer este error.

4) Ser activo: Es muy importante que responsadas todas las encuestas que te lleguen así no te generen ingresos, esta es la manera que tienen para probarte como panelista para ver si realmente estas interesado en el tema, dejar de lado encuestas o llenarlas muy tarde pueden darte una mala imagen y aun peor podrían borrar tu cuenta por inactividad.

5) Paciencia: Si es posible que lo hallas escuchado antes pero este negocio toma tiempo, luego de registrarte las empresas suelen revisar tus datos personas y comprobar si son reales, este proceso puede demorar hasta 3 meses tiempo luego del cual las encuestas empezaran a llegar de forma regular y del mismo modo llegar tu dinero.

Trata de seguir estos puntos y tenlos en mente siempre que vayas a trabajar, son muy importantes y dejar de lado cualquiera hará que no ganes nada o que ganes mucho menos de lo que podrías ganar.

Si aun no perteneces a este mundo de las encuestas pagas no dudes de:

Advertisement

One Response to “Como recibir mas encuestas pagas?”

  1. Ana

    Oct 29. 2012

    Hola, esta oprtunidad de traabjo me interesa, pero a dicha empresa ya le envie 3 emails y no me han contestado.Paso a transcribir la consulta que hice desde mi correo: He navegado en vuestra pagina web y me interesf3 mucho la oportunidad de traabjo. Hace mucho que busco en internet una propuesta seria para teletrabajar, pero la mayoreda de las veces es una gran perdida de tiempo, cuando no de dinero, pero sobretodo tiempo . Es por eso que me dirijo a ustedes para informarme mejor y ased tomar una decisif3n correcta.Me gustaria saber como son los pagos que puedo recibir por mi traabjo, primero si son ateves de paypal y segundo si existe un mednimo de dinero acumulado para poder cobrar, o sea que si por una encuesta me pagan 5 dolares: esta cifra se me acredita en mi cuenta paypal inmediatamente? Agradezco cuaquir comentario

    Reply to this comment

Leave a Reply