Como ganar dinero por internet desde cero

ganar-dinero-desde-cero

Hoy aprenderemos un método para ganar dinero desde la comodidad de tu casa y utilizando como herramienta principal el internet, el sistema que propondré será muy sencillo, además te aseguro que cualquier persona puede utilizarlo para generar buenos ingresos.

1) Requerimientos:

Cuando uno lee piensa, ya está este sistema no será para mi, posiblemente deba ser un ingeniero de sistemas o saber programar para trabajar por internet o tal vez necesito tener alguna carrera especifica lo que me sacara de este negocio, pero déjame asegurarte que ellos requerimientos básicos para este sistema muy simples, solo necesitas tener una computadora (no es necesario que sea propia), tener una conexión al internet y una dirección de email (que es gratuita y la puedes tener en yahoo, gmail, aol, hotmail, etc.), como vez no es algo del otro mundo solo necesitas eso y lo demás lo aprenderás aquí.

2) Disponibilidad de tiempo:

Pues si como en todo negocio necesitaras tiempo para trabajar en el, debes recordar que este sistema es igual que cualquier trabajo si no le das algo de tu tiempo entonces no podrá funcionar, sin embargo no necesitas trabajar en el 8 horas seguidas ni siquiera 4, con que te dediques 2 horas al día puedes ganar tanto como en un segundo trabajo.

3) El sistema:

Ahora compartiré contigo el sistema que me está haciendo ganar hasta 2000 dólares mensuales, son las Encuestas Remuneradas, posiblemente no tengas idea de lo que hablo así que te dará una pequeña explicación, las encuestas pagas son básicamente un remuneración que tan dan las grande compañías ( Como coca cola, Starbucks, pizza hut, Burger King, KFC, etc.) por el tiempo que gastes en resolver sus encuestas, estas empresas necesitas conocer a sus clientes de manera que los incentivan con dinero en efectivo, porque seamos sinceros si no te pagaran algo por tu tiempo realmente te interesaría resolver estas encuestas? personalmente siempre diría no disculpe no tengo tiempo pero cuando ves algo de dinero al final del camino las cosas cambian, por otro lado posiblemente estés pensado y que ganan estas empresas, pues ganan y mucho dinero, al preguntarte a ti como cliente que producto te gustaría tener lo que están haciendo es ganando dinero, ahora saben que tienes una necesidad y crearan un producto para vendértelo de manera que al final ellos ganaran mucho mas gracias a tu ayuda.

4) Cuanto puede ganar en él?

La respuesta correcta a esta pregunta es cuando te quieres esforzar, porque dependerá de eso tu sueldo, si te dedicas unas 2 horas al día puedes ganar fácilmente unos 15 dólares diarios que hacen unos 450 dorales mensuales, una cifra nada mala por 2 horitas de tu tiempo, pero existen personas que se dedican a esto de manera profesional que ganan arriba de los 200 dólares cada mes un sueldo bastante bueno al menos para mí.

5) Como se gana dinero?

Lo más simples seria decirte llenando encuestas pero la verdad es que existen múltiples trucos para poder ganar más dinero, uno de ellos cosiste en tener un directorio de empresas encuestadoras (click aquí para descargar) como ya debes haberte dado cuenta recibir encuestas el centro de este negocio, cada encuesta suele pagar entre 3  y 10 dorales (algunas llegan hasta los 50 pero son muy raras) por lo que a mas encuestas más dinero, pero lo que aun no debe saber es que a mas empresas encuestadoras recibirás mas encuestas así que si te registras en unas 50 tendrás aseguradas unas 15 encuestas diarios que serian como 45 dólares, sin embargo yo tengo una lista de más de 150 empresas que puedes (descargar aquí) realmente te la recomiendo.

6) Que pasos debo seguir para ganar dinero?

Son bastante simples y te los dejo a continuación:

1) Si aun no lo tienes créate un email que sea especialmente para recibir encuestas, de manera que no se confundan con tu correo habitual.

2) Créate una cuenta en paypal, este es un sistema de transacción electrónicas gracias al cual las empresas encuestadoras te pagaran, si bien existen diversos métodos de pago como el envió de cheques paypal es el único sistema con el cual te depositaran tu dinero de manera inmediata.

3) Regístrate en todas las empresas encuestadoras que puedas, arriba te deje la lista, en cuanto mas empresas te registres mas ganaras, pero tengo que advertirte que esta puede ser la parte más tediosa de este sistema porque cada registro puede tomarte hasta 30minutos, sin embargo debes darte cuenta que solo es necesario que lo hagas una vez, por cada empresa.

4) Espera un poco: Las encuestas remuneradas suelen tardar entre 2 y 3 meses en llegar después de registrarte en ellas, si quieres saber el porqué te dejo este post (click aquí) en donde te explico la razón de esa espera.

5) Responde todas las encuestas que te lleguen, si te inscribes en una empresa y no respondes sus encuestas esa empresa pensara que no estás interesado y poco a poco te dejara de enviar encuestas pero si por el contrario te dedicas a responder todo lo que te envían entonces la empresa te premiara enviándote más.

6) Recibe tu dinero y cuéntanos como te fue, recuerda volver  a este blog para contarnos cuánto dinero ganaste y como te fue con las encuestas.

Como vez este método de ganar dinero pro internet es realmente bueno y simple, pero si solo quieres probar con una empresa encuestadora antes de meterte de ello te recomiendo que registres aquí:

encuestas-registro

Advertisement

One Response to “Como ganar dinero por internet desde cero”

  1. Adrian

    May 06. 2013

    Me interesa saber si la pagina tiene algun correo quisiera aportar unas ideas interesantes :
    )

    Reply to this comment

Leave a Reply