Como ganar dinero con encuestas en 60 días

60dias

Cuando les cuento a mis amigos que gano dinero llenando encuestas lo primero que me preguntan es en cuanto tiempo puedes  hacer dinero? como es una pregunta tan recurrente decidí escribir este post.

En este post les enseñare cual es mi método para ganar dinero con encuestas desde cero, si lo siguen al pie de la letra en 60 días o menos podrán empezar a ganar dinero de manera continua y sin preocupaciones. Así que vamos a la Guía.

Ganar dinero en 60 días:

Mes 1 Día 1:

Este será el día crucial, lo primero que debes hacer es decidirte, es algo muy personal, el camino no será sencillo y habrá momentos en que puedas querer dejar todo, como en cualquier trabajo los primeros días son de adaptación y no siempre las cosas se dan como uno espera así que lo primero que debes hacer es pensar en positivo y concentrarte en obtener tu libertad financiera.

Ya con la mente lista es momento de conseguir una lista de empresas encuestadoras (Puedes descargarla de aquí) tal vez te preguntas en qué consiste esta lista, básicamente es un directorio en donde estas todas las empresas encuestadoras que realmente pagan por tu opinión así que no necesitaras pasarte meses buscándola, y tampoco tendrás el problema de que llegues a sitios de dudosa calidad y de sitios spam.

Mes 1 Día 2:

Es momento de que ingreses al directorio y lo reconozcas, dentro veras muchas alternativas para ganar dinero, pero por ahora debes concentrarte en todo lo que tenga que ver con encuestas remuneradas, podrás encontrar video tutoriales, tips, consejos y muchas otras cosas, trata de leer y entender bien todo lo que te muestran.

Mes 1 Día 3:

Ahora que ya conoces el directorio es momento de que pases a la lista de empresas encuestadoras, te encontraras con al menos 150 empresas encuestadoras divididas en español e ingles,  lo que debes hacer el primer mes es dedicarte a registrarte a TODAS las empresas encuestadoras en español, absolutamente a todas, la clave del negocio está en registrarte a todas las empresas encuestadoras que puedas, a mas registros en estas empresas más oportunidades de recibir encuestas y con eso mas oportunidad de ganar dinero.

Mes 2 Día 1:

Para este momento ya deberías haber terminado con todas las empresas encuestadoras en español así que ahora debes dedicarte a las empresas encuestadoras en ingles, para lograr ganar dinero en ese país solo necesitas 2 cosas: 1 Google traductor si no sabes ingles y 2 Un proxy si no vives en estados unidos, si bien puede parecer complicado el uso de los proxys es algo de lo más sencillo y hay un video explicativo en el directorio que puedes ver para aprender a usarlo. Ahora que ya tienes todo listo es momento de trabajar y registrarnos hasta en la última empresa encuestadora en ingles.

Mes 2 Día 20 – 30:

El tiempo para recibir encuestas pagas varía entre 1 mes y 2 para este momento ya deberías a haber sido invitado a al menos un par de encuestas, pero a partir del día 60 de nuestro tutorial tus invitaciones empezaran aumentar a un ritmo vertiginoso y con eso también tus ingresos, debes recordar llenar todas las encuestas que se te presenten aun las que no pague por tu opinión puesto que son simples pruebas para notar tu interés, cuanto más participes mas encuestas recibirás y más dinero ganaras, así que no debes dejar de lado esta gran oportunidad y debes empezar de una vez.

Si te gusto entonces te invito a registrarte en esta primera empresa de encuestas remuneradas

Advertisement

No comments.

Leave a Reply